Venga al Paraíso - Dominican Republic

HistoriaMisiónVisiónValores


All Inclusive Travel,
es una agencia de servicios con recursos humanos dispuestos a satisfacer sus necesidades de viajes, ofreciendo venta de boletos aéreos, cruceros, club de viajes, circuitos a Europa, alquiler de vehículo, seguros de viajes, organizaciones de eventos y congresos y tours a hoteles nacionales e internacionales, con una asistencia personalizada desde la primera llamada telefónica hasta la finalización de los servicios.


All Inclusive Travel, surge a raíz de la necesidad de los clientes de tener un servicio personalizado al momento de utilizar cualquier tipo de servicios de viajes de una forma rápida y efectiva. Nuestra empresa busca ser reconocida nacional e internacionalmente como una empresa líder e innovadora en la oferta y comercialización de destinos. Ser una empresa con una organización sensible a las exigencias del mercado, con una capacidad de reacción inmediata con el fin de lograr superar las expectativas de satisfacción y del servicio al cliente.

Inicia sus operaciones en abril del año 2000 en Santo Domingo, con un programa de Vacaciones y excursiones dirigido a los estudiantes del último año de la secundaria.

A raíz de los resultados obtenidos, All Inclusive diversifica sus productos, con las ventas de boletos aéreos, cruceros, turismo interno, receptivo, emisivo y corporativo, dirigiéndose a un publico más amplio.

Misión:

Ofrecer servicios de alta calidad para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, proporcionando un entorno que permita el desarrollo integral de nuestros recursos humanos y la maximización del valor del negocio. Comprometidos con el desarrollo económico, la conservación del medio ambiente y el desenvolvimiento cultural de las comunidades que servimos.


Visión:

Ser reconocida nacional e internacionalmente como una empresa líder e innovadora en la oferta y comercialización de destinos. Ser una empresa con una organización sensible a las exigencias del mercado, con una capacidad de reacción inmediata a los fines de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Valores

Es una empresa familiar, donde los valores de nuestra familia son la base de esta organización.

  • Honestidad. En todas nuestras actividades dentro de la empresa.

  • Laboriosidad. Factor clave para el futuro y desarrollo de nuestra empresa.

  • Disciplina. En cada uno de los momentos de nuestra diaria faena.

  • Cooperación. Para mantener el trabajo en equipo como estructura del mejoramiento.

  • Respeto. Ingrediente clave para una buena relación entre los miembros de la empresa.

  • Originalidad. A través de facilidades diferentes.

 

 

LOGO ALL INCLUSIVE CLUB Tiempo en Santo Domingo: Click for Santo Domingo, Dominican Republic Forecast  
 
Buscador de Hoteles en Republica Dominicana


All inclusive Tours & Travel (c)2017 - All Rights Reserved
Av. Winston Churchill Esq. Roberto Pastoriza, Plaza Las Américas I. Piantini. Sto. Dgo. R.D.
Tel.:809.412-7156 / 809.338-7156 / Fax: 809.476-0163
Development and Design:
SoftNet Team

Envienos sus inquietudes English Version - Coming Soon